Quinto grupo de ponentes confirmados

Seguimos presentando a los ponentes, en esta ocasión os traemos a tres ponentes que esperamos conozcas.

Félix Ortega

Es un diseñador web con más de 15 años de experiencia trabajando para diferentes empresas y agencias en proyectos de todo tipo. También ha impartido formación de diseño web en varias escuelas.
En los últimos años, ha creado SuperCSS, un newsletter sobre diseño web y Octuweb, un blog colaborativo que reúne a los mejores autores del panorama del diseño/desarrollo web en español durante el mes de octubre de cada año.

Actualmente trabaja como consultor UX en ING Direct.

Jose Manuel Arce

Comenzó como desarrollador y diseñador web en 1999 maquetando en tablas y picando html puro y duro. Desde entonces ha seguido unido profesionalmente a Internet, trabajando en diferentes proyectos web tanto para empresas e instituciones públicas como proyectos propios.

En 2006 dió el salto al marketing en buscadores dejando de lado su perfil de desarrollador y centrándose en el posicionamiento web y en la gestión de campañas de PPC, área en el que se ha especializado desde entonces.

Obsesionado con la rentabilización de los proyectos en los que trabaja, actualmente desarrolla su actividad como consultor freelance y formador para empresas.

En los ratos libres gestiona sus 2 proyectos alquilargopro y climbingzone.

Amit Kvint

Desarrollador front-end desde los 90’s, trabajando desde hace unos años exclusivamente con WordPress.

‘Team Leader’ del equipo de compatibilidad de WPML & Toolset (https://www.onthegosystems.com/)

Vive en Vejer de la Fra. Cadiz.

Cuando puede escribo en WPClases de temas relacionados con desarrollo web.

Es el organizador de WordPress Cadiz y ha sido ponente en varios WordCamps, entre otros – Sevilla, Malaga, Mallorca, Oslo, Copenhagen.

Esta entrada se publicó en Sin categoría. Guárdate el enlace.